¿Cómo gestionar tus devoluciones y/o cambios?
¡Hola, comunidad de Alaia.profesionales!
En esta página encontrás toda la info necesaria para devolver o cambiar un producto.
Si querés gestionar un cambio o devolución de cualquier tipo de producto, acá te contamos nuestras políticas de cambio y devolución para garantizar un proceso fluido y transparente.
-Envios Gratis:
Si superaste el monto de compra y tu envio es gratis, tené en cuenta que si por algun motivo (no lo retiraste de la sucursal, o no lo recibiste en tu domicilio) y dicho envío vuelve al remitente, el nuevo envio es a cargo del comprador.
-Cambios/Devoluciones
Si el producto que recibiste no te gustó o no es lo que esperabas podés devolverlo. Podés iniciar la gestión, enviando un mail a [email protected] o un mensaje a nuestro whatsapp 112-575-9900 . En el caso de tener otra dificultad, y para que podamos solucionar tu caso de forma efectiva, enviános desde el principio toda la información posible.
Vamos a necesitar:
🗨️Número de orden
🗨️Nombre completo
🗨️Producto a devolver (nombre y/o código)
🗨️Video o foto del estado del producto mostrando el problema.
🗨️Detalle del motivo de la devolución.
🗨️Número de contacto, WhatsApp - e-mail
Para que aceptemos tu solicitud de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, con todas sus bolsas y accesorios.
*Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones o le falta algún accesorio o bolsa, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección donde lo recibiste.
El procedimiento para los cambios enviados por correo es el siguiente:
Una vez que respondemos tu mail, enviános el producto que querés cambiar a nombre de
Verónica Capurso Juramento 531
Código Postal 1609 Boulogne.
Provincia de Buenos Aires.
Una vez que lo despachás, tenés que mandar el número de seguimiento por whatsapp.
Cuando lo recibimos y chequeamos que el producto llegó bien,( muy importante, con todos las bolsas y accesorios) te generamos un cupón de descuento único y sin vencimiento por el monto que devolviste para que puedas hacer una nueva compra en la tienda.
Si adquiriste los productos con un descuento, se tomará el valor abonado para realizar el cambio.
Todos lo envios son a cargo del comprador.
Para realizar el cambio personalmente, podés coordinarlo por whatsapp al 112-575-900
Si tenés alguna otra duda podés comunicarte con atención al cliente, de Lunes a Viernes De 9 a 17 hs.
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