Hola, comunidad de Alaia.profesionales, en esta página te aclaramos la información importante sobre nuestros medios de envío.

 Si tenés cualquier duda que no esté detallada en las siguientes secciones, te invitamos a contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente via  whatsapp al 112-575-9900

 Tené en cuenta que nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 a 17 h.


¿Cómo evitar problemas con tu envío?
Por favor, a la hora de completar tus datos de envío, 
verificá que la dirección esté completa y correcta. Agregá todos los datos extra necesarios para que el correo pueda identificar el domicilio: calle, número, torre, piso, departamento, calles aledañas, timbre especial, si es country o propiedad de difícil acceso, etc.
Tené en cuenta que si el correo no encuentra tu domicilio, la entrega se puede atrasar o incluso cancelarse y volver a nuestro depósito. En este caso un nuevo envío corre por cuenta del cliente.


Hacemos envíos a todo el país.

Todos las compras que superen los $100.000 van por Correo Argentino. 

Las compras menores a ese importe se pueden retirar, coordinación previa vía whatsapp por nuestro depósito.
Los períodos de entrega son indicativos y, por lo tanto, NO son consideran fechas límite estrictas. Las demoras de los proveedores logísticos están fuera de nuestro control, y la demora en la entrega no significa derecho a compensación.

Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

¿Cómo seguir tu pedido?

Importante: Nuestros pedidos tienen un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles para ser preparados y despachados luego de tener la confirmación de pago. NO se despachan inmediatamente al momento de la compra, y no trabajamos sábados, domingos ni feriados.

 Una vez que recibimos tu confirmación de pago, preparamos tu paquete lo antes posible y lo despachamos con el medio de envío elegido. Cuando esto suceda vas a recibir una notificación por e-mail con el número de seguimiento de tu pedido para identificarlo en la web del proveedor y seguirlo en tiempo real.

Si no recibís tu código de seguimiento por e-mail, podés contactarnos por whatsapp 112-5759900 para que te lo facilitemos.

Nuestro servicio logístico coordina automáticamente una segunda entrega si pasan por tu domicilio y no te encuentran. ¡Esto es sin cargo!. luego de las dos visitas, vas a tener que acercarte a la sucursal del correo a retirar tu paquete por ahí. Recordá lleva tu DNI, sin el documento no te entregan el paquete. 
Si tu pedido va a un punto de despacho, tenés cinco días corridos para retirar tu paquete, caso contrario vuelve  a mi depósito. y el nuevo envío corre por cuenta del cliente.  
 

Modificaciones en la entrega.
Si precisás hacer algún cambio excepcional en los datos de la entrega, comunicate con nosotros a través de whatsapp 112-575-9900  

Vamos a necesitar que nos digas tu número de orden de compra y la modificación que querés hacer. Los cambios están sujetos a tiempos y ubicación o estado en donde se encuentra el paquete. Si tu pedido ya está en camino y en manos del correo, no va a ser posible  gestionar el cambio. 

Tené en cuenta que cualquier cambio o gestión logística extra puede afectar los tiempos de entrega.

¿Tenés alguna duda con tu envío?
Si Te queda alguna duda comunicate con nuestro equipo de atención al cliente al whatsapp 112-575-9900 de Lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Cosas a tener en cuenta
Las Compras durante Acciones Comerciales Especiales como Hot Sale, Cyber, Secret Sale, Día del padre, Día de la madre, Navidad, entre otros, pueden tener un plazo de entrega mayor al estipulado debido a la alta demanda y el incremento en la cantidad de pedidos. Te recomendamos tomar esto en cuenta al realizar tu compra durante estos períodos. 


Algunas consideraciones legales:

Alaia.profesionales  no se hará responsable por demoras, perjuicios, daños o inconvenientes causados ​​por la incorrecta, incompleta, deficiente o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío proporcionada por el comprador al momento de realizar la compra. Es responsabilidad del comprador proporcionar información precisa y completa.
Alaia.profesionales no será responsable por demoras en la entrega, causadas por dificultades técnicas o fallas del Internet o del sistemas del proveedor logístico que pueden afectar el proceso de envío.

 *Fuerza Mayor y Caso Fortuito: En casos de demora o falta de entrega debido a eventos de fuerza mayor o caso fortuito Alaiaprofesionales no asumirá responsabilidad. Esto incluye hechos y circunstancias ajenas no imputables a Alaia.profesionales como: días feriados, asuetos provinciales/municipales, paros o medidas gremiales, problemas ambientales, cualquier otra situación que impida la entrega del paquete, entre otros.
*Riesgos y Garantías en la Entrega: Alaia.profesionales no se hará responsable por la falta de seguridad, garantías o riesgos asociados a la persona encargada de la entrega de los productos.
*Demoras en el Transporte: Alaia.profesionales no asumirá responsabilidad por demoras causadas en el transporte, cancelaciones en el transporte o desperfectos mecánicos en las unidades de transporte terrestre del servicio de logística.

 

 Estas políticas de envío están diseñadas para brindarte claridad y transparencia en el proceso de entrega de tus productos. Gracias por elegir a Alaia.profesionales como tu tienda en línea de confianza. ¡Esperamos que tengas una excelente experiencia de compra con nosotros!